Bike Menorca es su punto de referencia en cuanto a venta y alquiler de bicicletas en Menorca. Tenemos mas de 15 años de experiencia en el mercado.

Nuestras tiendas ofrecen un amplio servicio de reparación, mantenimiento, venta y alquiler de bicicletas en Menorca. Podrá encontrar un gran repertorio de marcas como Specialized, Giant, Cannondale... entre otras; un gran número de accesorios para su bicicleta en Menorca como: luces, portabultos, cascos, bidones, piezas de recambio, tornillería especializada entre otros artículos.

Alquiler Total

tenda4

Le ofrecemos un servicio integral: Tenemos una amplia gama de biciletas en alquiler pensadas para sus necesidades, rutas preparadas y alojaminetos. Todo a su medida.

Leer más...

BG FIT

bgfit2

Bike Menorca es el único establecimiento autorizado de Menorca de la tecnología BG FIT (Body Geometry Fit Integration Technology) .

Leer más...

Servicio Especializado

suspensio1

Bike Menorca le ofrece el servicio de reparación y mantenimiento de suspensiones ,ajuste, cambio de retenes, sustitución de piezas, revisiones periódicas y despieces para las principales marcas del mercado

Leer más ...

Go to top